martes, 15 de enero de 2013

"ADELANTE CON EL 2013...

Ya estamos en plena faena, devorando kms de entrenamiento y de competición, parece que con más ganas, e intentando enlazar una semana con otra, posiblemente con la intención, no reconocida, casi diría inconsciente, de que este año pase lo más rápido posible. Ojalá el 13 con el que termina no sea de verdad el número de la mala suerte, y podamos ver a la familia y a todos los amigos solucionando sus problemas, especialmente los laborales. No podemos ser ajenos a este drama que toca en todas las familias.

Por lo demás, así vamos, entrenando y compitiendo según lo previsto. Unos días con la gordi (MTB), otros con la flaca, y otros dándole al running. También han tocado los dos juntos.


Con los amigos de La Mota, han caído un par de buenas sesiones por la mota del río, y otras tantas por el Coto, donde a pesar de los años pedaleando por sus caminos y ramblas, siempre nos sorprende con algún rincón o senda nueva.


Con Riqui, una buena sesión de trail running para empezar la preparación para La Ruta de las Fortalezas, el próximo 20 de abril, una buena tirada de 24 kms con desnivel y ritmo.


Y este último domingo, como estaba programado, al Duatlón 70.0 de Orihuela, de las NDS (No Drafting Series). Duro el circuito y las distancias, 13 a pie, 50 bici, y 7 a pie. Al final, 3:23, llegando el segundo de la estrenada categoría V2, pero sin trofeo, al haber solo para los primeros clasificados en grupos de edad. En la foto superior estoy con los amigos Pierre Lalsing (famoso desde su aparición en la revista triatlón de este mes), y Miguel Sáez.


Resultó una buena experiencia, sobre todo al comprobar el buen comportamiento de la flaca, que debutaba en competición. Se portó estupendamente, solo falta un tío que de pedales de verdad para sacarle provecho.


El domingo próximo a Santa Pola, la séptima edición para mi, en esta clásica de las medias, dicen que la más importante, por la gran participación, ambiente y organización. Estoy de acuerdo. El objetivo allí lo decidiré según evolucionen mis piernas a lo largo de la semana, porque hoy por hoy están hechas harina.

Por último, señalaremos este mes en el calendario, al ser el del cumpleaños del amigo Ino, que también entra en la categoría de los cincuentones, y porque por fin se quitó la barba indecente que nos llevaba los últimos meses. Así estás mucho mejor, y si no, a las pruebas...


Ya os cuento.

Ciao.