lunes, 31 de diciembre de 2012

"ADIOS 2012...

Adios. Se marcha este año que parece haberse portado tan mal, y que todo el mundo espera se acabe. Yo creo que no ha sido tanto,  y que el 2013 podría ser todavía peor en cuanto a la recuperación económica que todos estamos esperando. Sigo en la onda del pesimismo, pensando que no hemos tocado fondo, pero ojalá me equivoque y las cosas empiecen a ir un poco mejor, aunque sea a mitad, o a final de este año entrante.

En cuanto a lo deportivo, todo lo contrario, ha sido estupendo. Todos los objetivos conseguidos, y he terminado el año sin lesiones de importancia (solo las molestias habituales de las que soy amigo), y conseguidas las mejores marcas en todas las distancias. 


Además, unos seis podios en distintas pruebas han apretado la leja de los trofeos, que empieza a parecerse a la de un "carrerista de verdad" (expresión de mi antigua portera del edificio), que siempre me hizo gracia.


El último tramo del año, en sus últimos días, de ensueño, con dos terceros puestos en la Milla de Algorfa y en el 5K de Alquerías. La verdad es que he terminado corriendo rápido, y como es lógico, en la milla más. Me salió en 5:18, a un ritmo de 3:20. 


Esta tarde estaremos en la Sansil murciana, pero no para disputar, sino para buscar sensaciones a ritmos más moderados, en torno a los 4:05 - 4:10, para comprobar si los tolero con cierta comodidad y poder asimilarlo en las próximas medias maratones.

(Gracias a Juanjo Pagán por las fotos de Algorfa)

Ya os cuento.

Solo una última cosa...