viernes, 5 de febrero de 2010

Oda a los "hijosputa"

No me refiero a la pillada de Esperanza Aguirre, pobretica, que tan solo utilizaba el término coloquial, casi cariñoso, para referirse a otro de su especie (política), sino a los verdaderos, auténticos y genuinos "hijosputa" que andan sueltos por el mundo haciendo de las suyas.

En los últimos años he tenido la oportunidad de conocer, unas veces directamente, otras de refilón, a unos cuantos incluidos en esta categoria: los "hijosputa". El denominador común de todos ellos es ese, ser malas personas, hacer daño por doquier a su alrededor y gozar con el mal ajeno. Si uno se pone en su camino, a por él, hasta derribarlo, si otro resulta incómodo no pararán hasta hundirlo, y si aquel no les gusta como les mira, lo intentarán dejar ciego... Todo su afán y objetivo en la vida es joder al prójimo. No pueden parar. Su nivel de bienestar estará siempre en función con el mal realizado y con el nivel de sufrimiento creado a los otros. Suelen ser seres acomplejados, donnadies, y por supuesto, desconocen el sentido del término amistad, ya que aunque se hacen rodear de supuestos amigos, a los que exprimen, cuando llega la hora de la verdad y se les pide actuar en consonancia, jamás estarán disponibles, y las escusas vendrán en avalancha. Nunca harán ni darán nada a cambio de nada.

Mira a tu alrededor, ten cuidado, seguro que tienes alguno cerca. Yo, gracias a Dios, me he quitado de encima a dos de los más relevantes insignes del gremio presentes en mi vida. Ricardo y Jaime, o Jaime y Ricardo, tanto monta, uno que se dice bello y el otro de pelo castaño, ambos dos, con todo el peligro y fuerza de los hijosputa actuando como uno solo, aunando todo su poder e influencia, y que pretendiendo hacer todo el mal posible a mi familia, han resultado completamente impotentes e incapaces. Sí, es verdad, me quedo sin trabajo, pero antes de intentar joderme debieron informarse sobre mi situación económica, porque hubieran sabido que ME LA SUDA!!, que ellos tendrán que trabajar hasta los 67 años (si la salud se lo permite), y que yo , gracias a su esfuerzo, me he jubilado antes de cumplir los 47, para disfrutar más de los míos y hacer lo que me gusta.

Para todos los HIJOSPUTA, y en especial para esos dos, esta oda bloggera: VA POR USTEDES!!

Además, y en cualquier caso, que no se preocupen, porque la intención es lo que cuenta, y el día 11 de noviembre (que casualidad, es mi cumpleaños) se celebra San Martín, un Santo muy querido y popular entre los más..., porque a cada uno le llega el suyo, y tarde o temprano es seguro que llamará a sus puertas.

(Imagen de San Martín)
Ciao,

Carlos