martes, 2 de julio de 2013

"HOLAAAAAAAA, ESTOY AQUÍÍÍÍÍ...



Pues eso, que aquí seguimos, aunque no haya actualizado el blog desde Lanzarote, y es que me he tomado unos días de descanso de running, y como no he participado en ninguna competición desde entonces, pues tampoco había mucho que contaros en el blog.

Además, así también habéis descansado un poco de mis historias y carreras, una descongestión recíproca, necesaria y conveniente para todos. 


El caso es que no he parado, porque a falta de kms a pata, los he hecho todos en la bici, de la que no me he bajado casi ni un solo día, bueno sí, para cambiar la montura, incluso con sesiones dobles acumulando alguna jornada 180 kms con la de carretera, o 90 kms con la de montaña. Se nota que es lo que más me gusta, y no tengo excusas para negarme cuando algún amigo me llama para decirme si salimos, incluso de noche... luces y acción! 




Unos días con Antonio Vivo, otros con Ino, con Eli, o con José Fdez Pacheco, y por supuesto, con los amigos de LA MOTA, el caso es que he aprovechado para volver a mis orígenes bicicleteros (que no ciclistas, que son palabras mayores), y hacerle el rodaje a la nueva equipación de LA MOTA. Chula eh??



Con Ino, el de abajo, coronando en el Cabezo de la Plata, sin perder la sonrisa, pero con la equipación antigua, y es que suele ir contra corriente...


Con Antonio, que estaba preparando la Quebrantahuesos, que hizo el pasado día 22 de junio, cumpliendo con creces sus objetivos, y con tiempazo incluído...


Con José, en una de nuestras salidas clásicas, durante el avituallamiento en el Berro.



Cenajo, Cabo de Palos, Garrucha, Sierra Espuña... han sido lugares que no se han escapado a nuestros pedales, y de vez en cuando, un capuzón en la piscina, para no olvidarnos de nadar, porque en cuanto me descuido, se me pasa tirarme al agua. 



Así ha transcurrido el final de mayo y casi todo el mes de junio. Lo de no correr, ha sido para dar el oportuno descanso a una molestia (pubalgia) que me apareció después de las Fortalezas y a la que no le había dado descanso por exigencias del guión de la temporada. No se ha ido del todo, pero parece que está controlada, así es que he retomado los entrenos a pié, y el domingo me atreví con el 10 K de San Pedro en Blanca.  No estuvo mal, pude correr a ritmos interesantes, a una media de 4:07, quedando el 40 º de la general y el 5º de la categoría. Parece que me voy encontrando.

Gracias Juanjo por la foto, podéis ver que no puedo disimular por el corte, que estos días ha habido muuuuucha bici. Jeje.


Los problemas con el Club (Mandarache), se superaron. Al final se impuso la cordura, se dejaron de lado los problemas surgidos, y las aguas volvieron a su cauce, así es que estamos (Riqui, José Manuel y yo) de nuevo integrados en el colectivo.

Otra foto de Juanjo en Blanca, con la grupeta mandarache...


Los únicos objetivos a la vista para el verano son las carreras de la playa (Portman, Cabo de Palos...), y el Half Triatlón la Al-mudayna, un nuevo Tri, con distancia medio IR, organizado por la misma gente de la clásica y conocida carrera de montaña que lleva el mismo nombre, y que tendrá lugar el 24 de agosto en Caravaca. Si os animáis, allí nos veremos.


Ya os cuento.

Ciao.