martes, 4 de septiembre de 2012

"LAS CIFRAS DEL VERANO...

Repasando y descargando los ejercicios del Garmin en el ordenador, descubro el total de la actividad llevada estas vacaciones durante el último fin de semana de julio y el mes de agosto. Me da los siguientes resultados:

- Running .......... 445 kms
- MTB ................270 kms
- Road Bike .......500 kms
- Natación ...........3,5 kms

Arsa, viva el descanso!! En fin, nada que no supieran mis piernas,  y que demuestra dos cosas muy obvias: una, que he intentado acumular todos los kms posibles a pie de cara a la prueba del próximo día 15 de septiembre en Fuerteventura, la Coast 2 Coast, un ultra de 90 kms del que ya he comentado. Y la segunda, que me gusta muy poco nadar, y menos con medusas ¡Qué sorpresa! ¿Verdad?


Ahora, ya inmerso en la fase de bajada de volumen, intentando recuperar buenas sensaciones en el tobillo, que sigue algo tocado, como es normal, al no haberle dado el necesario descanso.


Por si fuera poco, he acudido a la última prueba de las cuatro que componen el circuito de la Liga de Verano, el Cross de el Algar, conocido como la Subida a la Fuente del Sapo (nadie sabe porqué), para terminar de exprimirme en estas carreras cortas, y que me obligan a hacer ritmos altos, porque si no fuera por ellas, perdería la poca velocidad que me queda en mis patejas. Es lo que tiene entrenar la larga, y es por lo que me obligo a participar en en estas otras más explosivas. 


Al final he terminado en el puesto 24º de la General en la Liga, y el 6º de Veteranos II, así es que no me ha ido del todo mal, teniendo en cuenta el nivelazo que hay. Además, también aprovecho para ver y saludar a los amigos como Pedro Cayuela, todo un crack en un estado de forma envidiable, ver a Santiago y Lola debutando en las carreras, y a los compis del Mandarache. Ah! y encima resulto muy bien fotografiado por Javier Martínez, un figura con la cámara, que me cazó en este momento crítico de la llegada a Meta, intentando que mo me adelantaran los que acababa de rebasar en la anterior recta, dándolo todo. Heme aquí


En fin, ahora a retomar la normalidad, saliendo por Murcia con la grupeta de la MOTA, volviendo a las salidas de los miércoles y los findes, y aprovechando cualquier otro momento para salir, como hoy mismo, con José Fdez Pacheco, con la flaca por Sierra Espuña.


A nivel personal, estamos muy tocados. Acontecimientos muy recientes nos enseñan lo cruel e injusta que puede ser la vida, golpeando sin piedad a quienes menos lo merecen. Lo digo yo porque soy el blogger, pero lo hago en el nombre de todos: Ino, estamos contigo, y no vamos a consentir que te vengas abajo. Amigo, permíteme el abuso de poner esta foto como homenaje a tu chica, porque también lo era un poco de todos nosotros. Por eso, porque todos los que tuvimos la suerte de conocerla, pudimos disfrutar de su bondad y aprendimos una gran lección viéndola luchar, hasta siempre Isabel...