viernes, 10 de febrero de 2012

"LOS CAMACHOS PARA LOS MACHOS...

Me perdonen por la vulgaridad del título y la rima, pero solo los más machos y machas (había un buen número de féminas) nos atrevimos a ponernos de corto para disputar el Duatlón no drafting de LOS CAMACHOS. Aunque lo de corto es un decir, porque yo casi me vestí de teletubbi.


Más de doscientos duatletas nos dimos cita para esta primera prueba del calendario de la Federación Murciana, y a pesar del frío y del viento, todo salió bien y los cuerpos pudieron soportar la mañana más desapacible que recuerdo en los cuatro años que llevo en esto del Triatlón. Al final no llevé la cabra, sino la flacucha, y la verdad es que me encontré bastante cómodo en ella. En la foto de abajo, en segundo plano...


La carrera fue dentro de lo previsto, cansado por las semanas de duros entrenos que llevo, pero con buenas sensaciones, el primer 5000 en mi sitio, a eso de 4:00 el km sin forzar, el segmento ciclista bastante duro por el viento y los repechos de las dos vueltas del circuito, pero cómodo dando pedales durante los 20 km correspondientes sin drafting (como a mi me gusta), adelantando algún puesto, y el último 2500 bien, con una dura subida y regreso cuesta abajo y recta a meta, más rápido y abriendo el chaleco que me protegía del frío para enseñar la equipación Mandarache (aunque en las fotos de meta parezca que lo abro para aprovechar el viento y hacer efecto vela. Jeje). Y es que al final me tocó esprintar con otro veterano que luego resultó ser V2, es decir, que no será competidor directo hasta la temporada que viene. El equipo llevó una numerosa participación, destacando, como siempre, Raúl Guevara que hizo 3º de la General y Mateo Pesquer 7º. Enhorabuena a todos!


Mis resultados, en el resumen de la TEMPORADA. Por cierto, las fotos gentileza del amigo J. Pablo Tudela, haciendo un trabajo, como siempre, impagable. Muchas gracias. 


Esta semana seguimos acumulando, y el domingo al Lorca, al Cross, penúltima prueba de la Liga Regional, y a una semana de la Maratón de Sevilla, donde el objetivo será acompañar a Riqui y a José Quijada para que bajen de 3:30, un rodaje largo y más kms para mis paticas.

Ya os cuento,

Ciao