martes, 8 de marzo de 2011

"SEGUIMOS ACUMULANDO...

El fin de semana, mejor de lo esperado, voy acumulando Kms sin problemas, sin lesiones, y con muy buenas sensaciones.

En el Duatlón de Fuente Alamo, el sábado, consigo terminar y quitarme la espina del año pasado, con abandono por rotura del sillín de la bici. Buen segmento a pie, a pesar de ser más largo de lo habitual, y muy duro en la bicicleta por culpa del viento. No consigo coger grupo y hago solo prácticamente todo el recorrido. A pesar de todo, bien.



El domingo en Cartagena, estupendo. Sin buscarlo, salgo a buen ritmo y me encuentro enseguida con el amigo Pedro Cayuela, que trae un objetivo muy ambicioso, bajar de 1:30. Le digo que yo no estoy para ese ritmo, porque tarde o temprano me pasaría factura el esfuerzo de la tarde anterior, y me pongo en modo automático. Veo que le aguanto bien, y seguimos juntos hasta el final.... 1:30, solo a un minuto de mi mejor tiempo en Torre Pacheco, por lo que resumo mi impresión final: COJONUDO!!



A Feli, mi hermano, en esta ocasión lo he dejado a su suerte, pero no le ha ido nada mal, porque con los amigos del Mandarache, en especial con Diego, el Presi, consiguió una estupenda compañía, y al final con Pedro (Fresneda) del Maratón Cartagena, también ha terminado una estupenda carrera y en el tiempo previsto, justos los 2:00, y buena recuperación. Ese es el camino, la larga (maratón) es un objetivo alcanzable para él.



En mi caso, es evidente que el entrenamiento da sus resultados, y como esperaba, ya me puedo permitir dos sesiones duras seguidas de ejercicio sin que me pase factura.


En cuanto a nuestras impresiones de la carrera, las tenéis aquí, ya publicadas el lunes en los Deportes de LA OPINIÓN:


El jueves a la subida del Calvario, el sábado al Duatlón de Caravaca, y el domingo a Caudete, para participar otro año más en LA INMORTAL MTB, en esta ocasión, con las equipaciones oficiales de LA MOTA. Allí estaremos Ino, Riqui, Paco Mallorquín y un servidor. Terminando, comienza la fase de reducción de volumen para LAS FORTALEZAS, pero esa es otra historia...

Ciao.