jueves, 25 de noviembre de 2010

"LA YETI CUENTA ATRÁS

A tan solo unos días de la Yeti Trail, toca descanso y asimilación de entrenos. Por eso, este pasado fin de semana lo dediqué, el viernes a correr por el monte, y el sábado a la bici de montaña con los amigos de LA MOTA. En esta instantánea, estamos en una de esas últimas salidas por el Coto.


El domingo, como estaba previsto, a Cartagena, a acompañar a mi hermano Feli en el Cross de Aritillería. Muy grata la sorpresa allí, porque además de hacer una carrera tranquila, y recoger la bolsa con la siempre curiosa "ración de combate" que nos reparten los militares, entre otros obsequios, supimos que el podio estuvo copado por Mandaraches. Y es que Raul Guevara,  Juan García Gen y Mateo Pesquer, todos del Club, hicieron meta en ese orden, por lo que el éxito fué histórico (además de otros trofeos en distintas categorías). ENHORABUENA COMPAÑEROS!!, y muchas felicidades a todos los participantes, organizadores y público. El trío de ases:



Y aquí estamos Feli y yo, después de la carrera, abrigados con las sudaderas que también se incluían en la bolsa.


Además, y como en la Mota también hay otros inquietos que le dan a la carrera a pié, Pepe Riquelme se quedó en Murcia para participar en la carrera solidaria de 14,4 kms que se hizo el domingo. Aquí lo tenemos, de azul, llegando a meta en un tiempo más que digno. 


Y finalmente, la foto del arma definitiva, las Mizuno Harrier 3 que me acaban de llegar, y que serán las que me acompañen en el duro (y todas las previsiones indican que frío y húmedo)  recorrido de la Yeti del sábado. A pesar de una suela generosa,  con buenos tacos, solo pesan 250 grs cada una, y con ellas espero un buen resultado en la Trail.


Ciao