lunes, 23 de agosto de 2010

"AGOSTO, MTB EN CALBLANQUE Y MÁS...


Como se puede comprobar, no he actualizado el blog desde hace unas semanas, y es que desde mi regreso de Alemania, estoy instalado en Cabo de Palos, desde donde no tengo muchas posibilidades ni tiempo para estas labores. Además, tampoco hay mucho que contar, ya que mi estancia en la costa cartagenera se limita a las salidas casi diarias en MTB por el entorno del Parque Natural de Calblanque. Eso sí, no puedo dejar de traer una foticos de esta semana pasada, para que quien no lo conozca, se anime a venir pronto.


Pedalear por esos senderos con la brisa del mar acariciándote la cara, es una experiencia inolvidable, así es que no tienes excusas, has de encontrar el momento para venir y disfrutar.


No hay lugar mejor para la práctica del MTB, en poco más de 40 Kms. poco exigentes, tendrás un contraste de paisajes magnífico, difícil de encontrar, mar, bosque, acantilados, el paisaje lunar de las minas, la naturaleza artificial del Campo de Golf, ... No te lo puedes perder.



"Aquí estamos en una de las salidas, posando desde lo alto de Cenizas, con la nueva equipación recién estrenada (¿está guapa verdad?). A la izquierda, Javi, que se animó a descubrir con nosotros la esencia del MTB"


Además, y para no perder la forma corriendo, unos trotes a pié por la costa, o bien hacia el Faro de Cabo de Palos, con mi hijo Gabi, que se está animando con el running, o las tiradas más largas, hacia el final de La Manga, con mi hermano Feli, que no deja su preparación para debutar en Maratón esta temporada que viene. También algo de natación en mar, y la única novedad, piragüismo, ya que algunas tardes acompaño al amigo Ricardo con su nueva piragua, reconvirtiéndome en un auténtico "zorrito de mar".

"En esta otra, haciendo el ganso con Joaquín y Angel, desde los molinos (parque eólico) que tenemos en los montes entre Portman y La Unión"


Además, unos días con la compañía habitual, como la de los amigos Julián o Ino, y en otras ocasiones conociendo a buenas gentes y haciendo nuevas amistades, porque es difícil no hacerlas con los bikers que comparten afición y entorno. Un saludo muy especial para Paco Puche, de Molina, el último buen amigo con el que coincidí el pasado domingo.

En fin, no me va a quedar más remedio que seguir hasta primeros de septiembre sufriendo y padeciendo con todos estos "males". Pero insisto, dispuesto a compartirlo con cualquiera que esté interesado.

Ciao,