Un par de semanas desapacibles, con frío, lluvia y viento. Pero a pesar de todo, con bastante suerte, porque los días señalados, y durante las pruebas previstas, no hemos tenido especiales problemas para participar y disfrutar con lo nuestro.
Para soltar piernas, después de la Maratón de Valencia, nada mejor que una mañana de senderismo con Félix, cuatro horas de marcha a pié, para reconocer el terreno del entorno conocido en Murcia como el Relojero, Muralla de King Kong, Senda Bonita, Los Infiernos... Unos auténticos "tíos de la vara".

A la Media de Cartagena, el domingo 7, una vez completados mis objetivos de la temporada en este tipo de eventos, fuí para acompañar a mi hermano Feli, que se iniciaba en la distancia, y que como buen Ortiz García-Vaso, terminó su media con un tiempo excelente para un debutante, bajando de las dos horas: 1:56. Prepárense, otro veterano-runner-mandarache en forma.
"En esta foto, lo vemos en el centro (es el mejor parecido), el que mira a la cámara con soltura y desparpajo. ¿Será que se lleva con los medios?"
"En esta foto, lo vemos en el centro (es el mejor parecido), el que mira a la cámara con soltura y desparpajo. ¿Será que se lleva con los medios?"

Además, también se nos unió generosamente mi amigo Miguel (Canario), que amenizaba el trote con sus comentarios y chascarrillos, así acumula kms. para mejorar su forma, algo mermada por la crianza, y retornar a la larga distancia.
"En esta otra, también de las de la Opinión, Miguel a la derecha de la imagen, y Feli, a la izquierda, posando de nuevo y demostrando que todo iba muy bien".

Y por último, la traca final, la típica y ya habitual instantánea a lo Nadal. En esta ocasión de los dos hermanos exhibiendo con orgullo los recuerdos de esta Media Maratón de nuestra querida Cartagena.


Y el próximo domingo, a la Inmortal MTB de Caudete.
Ciao,
Carlos