jueves, 17 de diciembre de 2009

"LAS CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL...

Pues mira tu, que hay unos desaprensivos muy desocupaos, montados en MTB, que en cuanto caen unos copos de nieve se tiran al monte. En la foto inferior, el amigo Pepe, estrenándose en el frío elemento.


Pues sí señor, que estaba avisado por los metereólogos, que mira que viene frío siberiano, que mira que puede nevar, que mira Sierra Espuña cómo se ha puesto... Total, que nos fuimos los cinco a disfrutar del blanco elemento (y pasar mucho frío) en cuanto tuvimos la primera ocasión de la temporada, que fue el miércoles pasado por la mañana. En esta, otro Pepe, también debutante en la nieve.


El resultado, aquí lo tenéis, disfrutando como niños chicos, para envidia y chincha-rabia del resto de amigos. Aquí está Ángel, que también lo ponemos en el cuadro de honor por su buena disposición y perseverancia.


Finalmente, la prueba definitiva, unas imágenes que demuestran el estado de la nieve, estupendo por esa zona, porque se podía pedalear, sin embargo, en los Pozos de la Nieve, había más de medio metro, y tuvimos que darnos la vuelta, pero solo después de hacer el ganso, tirarnos bolas, saltar en plancha, y ponernos perdíos. Hasta la próxima nevada!!

Ciao,


Carlos