miércoles, 8 de julio de 2009

LA VUELTA A LA NORMALIDAD


Bueno, ya ha pasado una semana larga desde mi mayor desilusión deportiva, y las heridas, tanto físicas como las morales, van curando poco a poco.


Hoy mismo me quitarán los puntos del brazo y podré volver a la rutina de entrenamiento normal, incluida la piscina. También es verdad que el sábado pasado ya cogí la bici (la cabra) un par de horas para comprobar mi estado, y el domingo también troté un ratico con mi hermano, desde Cabo de Palos hasta el Zoco de la Manga, y vuelta, verificando que las molestias del cuello no me inhabilitaban, será hoy miércoles cuando compruebe con los muchachos de LA MOTA, la buena evolución de mis lesiones.


Dice un viejo consejo oriental que no recuerdo dónde aprendí, que para afrontar una importante decepción, lo mejor es preparar otro reto, y yo añado, a ser posible mayor, por lo que me he planteado irme este agosto al EMBRUNMAN.... ¿Cómo? Pues eso, quien quiera saber más detalles de lo que es que, pinche la web http://www.embrunman.com . Dicen que es el Triatlon distancia Ironman más duro del mundo, y vistas las clasificaciones del año pasado, en las que el que ganó hizo más de 10 horas, así debe ser. Se comienza nadando de noche, en lago, el segmento de bici, por los mismos Alpes franceses, con la mítica subida al Izoard, que demuestra su dureza extrema, y además, la carrera a pie tiene un importante desnivel con subidas y bajadas continuas. Pues ná, que si puedo organizarme el viaje, me voy para allá, que esperarme hasta octubre, para la Challenge, es demasiado tiempo para quitarme la espina clavada.

Además, Marcel Zamora intentará ganar, que el año pasado hizo tercero y quiere aprovechar su buena forma.

He puesto algunas de las fotos de Niza, como podéis adivinar, las mías son de antes del siniestro.

Ciao