martes, 23 de junio de 2009

LA CUENTA ATRÁS

Ahora sí que estamos con la vista puesta en el calendario, y el ordenador consultando las webs del tiempo, porque el domingo ya está aquí mismo, y toca dar la cara. Llega el momento de la verdad, el de comprobar si lo hecho ha sido lo correcto, si los entrenos fueron suficientes, y si la preparación mental (no menos importante en las largas distancias) también está a punto.

En cualquier caso, lo cierto es que analizando con un poco de perspectiva lo que ha dado de sí el año, no puedo quejarme lo más mínimo, ya que con independencia de lo que pase en Niza, me lo he pasado pero que muy bien preparando este evento, y además, he conocido a gente estupenda, con la que he tenido la suerte de compartir buenos ratos. Así es que, QUE ME QUITEN LO BAILAO.!!

Como mañana volamos, y hoy toca hacer maletas y comprobar material, mi próxima entrada al Blog (si salgo vivo de los azules mares de Niza) ya será para comentar mi experiencia IROMAN. Hasta la semana que viene.

Para ilustrar este, unas foticos del Tri de los Alcázares, gentileza del amigo INO, que me acompañó a la prueba.

Ciao,

(La foto de arriba saliendo del agua "más contento que unas castañuelas", cómo se nota que me gusta. La de abajo, cumplimentando la primera vuelta del segmento a pie)