lunes, 2 de marzo de 2009

MTB EN CALBLANQUE

Este sábado hemos ido con nuestras "burris gordis" por una de nuestras rutas favoritas, la de Cabo de Palos, que saliendo desde esta localidad, pasa por el Parque Natural de Calblanque, Campo de Golf, Cenizas, Pico del Aguila y vuelta por Calblanque. El final obligado de esta ruta, siempre es el fabuloso caldero que tomamos en el Restaurante de Cala Flores. De los mejores de la zona.

Aquí tenemos al grupo posando en la restaurada batería de Cenizas:



En esta época del año, y con las lluvias que han caído, el campo está espectacular, alfombras de tomillos, extensiones enormes de margaritas, en fin, un auténtico placer para los sentidos.
Aquí nos hayamos en el bosque que sirve de enlace entre el Campo de Golf y las Cenizas. Como veis, una pasada...



Lo de las margaritas merece un comentario aparte, ya que nuestro amigo José Manuel (Virtus), estaba esperando esta ocasión para terminar de solventar y decidir todas sus dudas existenciales (deshojando la margarita). Y es que José Manuel no se caracteriza precisamente por su capacidad de decisión sobre las cuestiones relativas a las bicicletas y al material ciclista. Más bien al contrario, se puede pasar días, semanas, e incluso meses, decidiendo si cambia una rueda, qué cuadro nuevo debe comprar, o si es mejor la doble suspensión o la rígida .... Dicen que después de arrasar un campo de más de una hectárea de margaritas, se ha decidido por una rígida. Habrá que esperar, porque hasta que no lo veamos, no nos lo creemos.


En fin, aquí lo tenemos en pleno trance decisorio, en uno de los campos que le han cedido para la ocasión, antes de dejarlo como un auténtico solar.


Ahora falta que concrete los materiales con los que va a montar el dichoso cuadro.

¡¡QUE TIEMBLE LA PRIMAVERA!!


Bueno Virtus, no nos tomes a mal estos comentarios, que ya sabes que te queremos, casi tanto como te aprecian esas pobres abejas a las que dejas sin flores para su miel, y que ya han repartido tu foto por los panales, con la leyenda "loco peligroso". Un abrazote!!