miércoles, 5 de octubre de 2011

"COMIENZO TEMPORADA DE MEDIAS...



La primera de la temporada, en Alicante, una Media a la que nunca habíamos ido, pero que este año se merecía nuestra atención, por fecha, ya que no coincidía con ningún otro evento de nuestro interés, y por entorno, ya que es una ciudad bien bonita a la que siempre merece la pena ir, aunque sea a correr. La organización muy aceptable, el recorrido ameno, los avituallamientos de agua suficientes, y la bolsa del corredor, de crisis. 


Allí nos presentamos la última pareja de hecho formada por Riqui y un servidor, que ya puede decirse que entre entrenos y competiciones, casi pasamos más tiempo juntos que con nuestras familias. 


Una salida muy puntual, con unos 1.200 participantes, y una mañana excelente, cielo despejado, fresco mañanero con ligera brisa, y calorcito conforme avanzaba la mañana. Condiciones meteorológicas perfectas para mis características, aunque sin mayor incidencia ya que las previsiones son correr juntos, sin forzar y acumular los kms que nos hacen falta para afrontar la maratón de Valencia con garantías. Además, en mi caso, saliente de un resfriado gordo, y todavía sin recuperar de la extracción de sangre.


El resultado, fenómeno, dadas las condiciones, 1:39:50, aunque la organización dice 1:40:10. Parecerá una tontería, pero es que Champion Chip vuelve a dar problemas en la toma de tiempos, al no detectar muchos chips en la alfombra de salida, y el resultado es que te da el tiempo desde el pistoletazo, sin descontar como tiempo real el que se tarda el alcanzar la dichosa alfombra. No es la primera vez que me pasa, y aunque les he mandado correo para quejarme por la incidencia, se sigue produciendo. Ahí queda dicho.


Esta semana discurre con normalidad, piscina, trote, mota en MTB, y para el finde más bici de montaña el sábado y carrera popular en Puerto de Mazarrón, un 10K en el que me probaré a ver si voy recuperando ritmo.

Ciao