lunes, 28 de marzo de 2011

"COMPLETO, HASTA CON PERCANCE...

Ya me iba tocando, y cuando se compran más papeletas de la cuenta, lo normal es que te toque. El caso es que debí haber cambiado los tubulares de la flaca hace algún tiempo, y así lo había dicho, pero el caso es que por unas razones u otras, no me ponía...

El domingo en el Duatlón de Jumilla, he encontrado, por fin, un motivo de peso para hacerlo:


Menudo guarrazo me pegué en la última vuelta del segmento ciclista, en la penúltima rotonda, en bajada y curva a la derecha. La rueda delantera se va, y el nene, a probar la rugosidad del asfalto de la zona. Solo pintura por todo el costado derecho. Menos mal que pude volver a montar, y terminar la carrera en 1:10, 14º de Categoría V1. Ahora bien, o me busco la mejor zurcidora (con "c" Feli) del universo, o me pido un mono nuevo, porque este del Mandarache me parece que ha pasado a la historia.



Bueno contado el final, ya puedo empezar por el principio. El sábado, una rutica MTB clásica, con Félix, Virtus y Riqui, que nos llevó por la Cresta del Gallo, hacia los civiles, paso al otro lado del Puerto, el Majal, Torre Guil y Murcia. Antes, el miércoles habíamos salido por La Mota, a pesar de lo desapacible, donde hicimos esta IPhoto en la contraparada, despidiéndonos del horario de invierno.


Y como decía, el domingo, a Jumilla. Bien temprano arriba, y con una hora menos de sueño, pero eso del cambio de hora será objeto de comentario aparte más adelante. Recojo en la Flota a los amigos del PEKABO Maite y Edu, y en marcha. Una mañana estupenda hasta eso de las 12:00, cuando ya habíamos acabado, y la verdad que salvo mi percance, todo perfecto. El circuito a pie cómodo, el ciclista, de tres vueltas con tres subidas y sus correspondientes bajadas, hecho a mi medida, disfrutando hasta el siniestro... Menudo susto! Me creía que tiraba por tierra mi participación en Las Fortalezas, pero no será así, el desollao es todo superficial, molesto, como ya sabéis, pero superficial. Lo más dañado, mi orgullo, por petardo, ya que estoy casi convencido de que no se me hubiera ido la dichosa rueda si hubiera cambiado las gomas antes.

Las buenas noticias, la primera, que el Duatlón lo ganó (otro más) RAUL GUEVARA, que también ha corrido con el Club Mandarache, proclamándose campeón indiscutible de la Liga Regional de Duatlón, a falta de disputarse dos pruebas. ENHORABUENA CAMPEÓN. La otra, que tengo una buena excusa para no tirarme a la piscina durante unos días (jeje).

Esta foto mía, del Duatlón de Jumilla,  momentos previos al aterrizaje forzoso:



Como no me encuentro mal, mañana mismo salgo a corretear por el monte, como tenía previsto. Ultimo entreno previo con subidas.


Ciao.