martes, 28 de diciembre de 2010

"NUEVO AÑO, NUEVOS OBJETIVOS

Así es, dentro de nada estrenamos año, y la mejor manera de afrontarlo, sin duda, es programando con ilusión los objetivos deportivos de esa nueva temporada. 

Para mí, a partir del mismo día 1 de enero, comienza la preparación del IRONMAN DE INGLATERRA, en Bolton, una ciudad muy cercana a Manchester, que organiza el evento de larga distancia en las islas Británicas.


Ya tengo inscripción, hotel, y solo me falta concretar el vuelo. Como la prueba se celebrará el 31 de julio, parece que todavía me queda un poco de tiempo para esa última gestión (ojo, la antelación es fundamental, si te despistas una miaja te quedas sin dorsal, ni que los regalaran).


Os dejo algunas de las imágenes y el enlace para que podáis ver con más detalle lo que será este nuevo reto  para el año venidero.


Por lo demás, también estaré en el Maratón de Madrid (Mapoma) a mediados de abril, en Ronda en mayo, con el Duatlón de los 101, y ya veremos si en Copenhague en junio para otros 42,195 Kms.

En fin, a vosotros os deseo que entréis con buen pie en el 2011, que os respeten las lesiones y que sea el año en el que se vean cumplidos todos los retos deportivos. Y si no fuera así, que os sirva de entreno para que se logren en el siguiente.

Ciao.