martes, 2 de noviembre de 2010

"DUATLON DE JUMILLA, Y FIN DE TEMPORADA

Con el Duatlón de Jumilla del pasado domingo, último del calendario de la Federación, he dado por terminada la temporada deportiva. El fin de semana que viene se reinicia con la MEDIA MARATÓN DE SAN JAVIER, a la que acudiré para rodar suave y acompañar a Miguel (Canario), y en el que echaremos de menos a Feli, mi hermando el de los debates, que tuvo una caída el otro día y que está convaleciente con un fuerte golpe en la rodilla que no debe tener más consecuencias que la inactividad física durante un par de semanas, pero que lo deja sin ponerse las zapatillas de correr el próximo domingo.

En cuanto a las sensaciones del Duatlón, perfectas, una buena carrera para un día que parecía muy adverso para la práctica del deporte (lluvia y frio), pero que a la hora de la salida se arregló lo justo para dejarnos disfrutar. Una buena marca para un circuito duro, especialmente en el sector ciclista, por las subidas técnicas y por el viento, con un crono de 1:42, siendo el 31º de la general y 6º de veteranos, de un total de 100 participantes.



Otros componentes del grupo se animaron para hacer LA INTEGRAL DE LA CABRA, una de las pruebas de MTB más duras de la Región, y a la que acudieron con todo el ánimo INO, PEPE MARIN ALDERETE y JUANPE, que dejaron el pabellón bien alto. Las fotos que ilustran esta entrada son precisamente las de su participación en la marcha (robadas del Facebook de Pepe).

Así las cosas, el lunes otra salida con los amigos de LA MOTA por el Coto, pasando por Altorreal, y el estreno oficial de la rambla nueva, para regresar a Murcia por Molina, Vía Verde, Guadalupe, y Mota, resultando unas 3:30 horas de pedaleo efectivo muy entretenidas. Hasta nos tropezamos por el Coto con Alejandro Valverde y Luis León, que también entrenaban con las gordis. En el siguiente enlace os dejo la información de la ruta, que puede ampliarse para ver, en modo satélite y a vista de pájaro el tramo nuevo de rambla desde Altorreal a Molina.

RUTA CIRCULAR COTO-MOLINA-MURCIA

En la siguiente entrada os dejaré el resumen de la temporada completa, con las pruebas en las que he participado y sus resultados. En cualquier caso, lo más importante es que no ha habido caídas ni lesiones, y que espero seguir disfrutando y compartiendo estas experiencias con todos vosotros.

Ciao