Con el Duatlón de Jumilla del pasado domingo, último del calendario de la Federación, he dado por terminada la temporada deportiva. El fin de semana que viene se reinicia con la MEDIA MARATÓN DE SAN JAVIER, a la que acudiré para rodar suave y acompañar a Miguel (Canario), y en el que echaremos de menos a Feli, mi hermando el de los debates, que tuvo una caída el otro día y que está convaleciente con un fuerte golpe en la rodilla que no debe tener más consecuencias que la inactividad física durante un par de semanas, pero que lo deja sin ponerse las zapatillas de correr el próximo domingo.


Otros componentes del grupo se animaron para hacer LA INTEGRAL DE LA CABRA, una de las pruebas de MTB más duras de la Región, y a la que acudieron con todo el ánimo INO, PEPE MARIN ALDERETE y JUANPE, que dejaron el pabellón bien alto. Las fotos que ilustran esta entrada son precisamente las de su participación en la marcha (robadas del Facebook de Pepe).

RUTA CIRCULAR COTO-MOLINA-MURCIA
En la siguiente entrada os dejaré el resumen de la temporada completa, con las pruebas en las que he participado y sus resultados. En cualquier caso, lo más importante es que no ha habido caídas ni lesiones, y que espero seguir disfrutando y compartiendo estas experiencias con todos vosotros.
Ciao