lunes, 16 de febrero de 2009

RAMBLING EN EL COTO

Este sábado tocó salir con las burris mtb por el Coto, aprovechando que Ino se incorporaba después de unas semanas de inactividad. Pero quién lo diría, este payo está tan fuerte como siempre...


El caso es que nos fuimos unos cuantos del grupo al Coto, para hacer una de nuestras actividades favoritas, el RAMBLING, y con especial provecho, porque Ino nos sorprendió una vez más con un tramo nuevo, que hemos bautizado en su honor como "La Rambla del tío Inosencio" .


Se trata de otro rincón de este paraje tan gracioso de nuestro entorno cercano, plagado de palmitos, romeros y tomillos en flor, que como ya he contado, nos regala este clima nuestro de primavera permanente. Vimos ardillas y un montón de perdices, no se puede pedir más.


Al final, nos salieron más de cuatro horas de pedaleo, a un ritmo cómodo la mayor parte, lo que está siendo lo más adecuado para coger forma para las fechas que nos interesan, mayo y junio. Precisamente, con vistas a nuestra preparación, y para acumular Kms., el próximo día 8 de marzo nos iremos a Caudete para participar (a ritmo chanquetero) en otra clásica del calendario "la Inmortal". El que pueda, que no se pierda la marcha, ni el extraordinario y reponedor gazpacho manchego que se prepara en esas tierras .
Como vereis en la foto, el grupo ya parece algo más numeroso de lo habitual, y es que Guirao está siendo más regular, Basti no trabajaba ese sábado, y Antonio Nieto también está haciendose fijo en las últimas salidas. No lo dejéis chicos!! que LA MOTA no es la misma sin Udes.
Por mi parte, además, el domingo estuve participando en el Duatlon de Aguilas, en mi línea de tiempos y resultados (1:11), pero sin percances, porque hubo muchas caídas en el segmento de bici, debido al estado húmedo de la calzada con motivo de una incómoda lluvia que nos cayó a mitad de la prueba. La organización, que en este caso corría por cuenta de la Federación Nacional, bastante floja, ya que un retraso de al menos 45 minutos para el inicio de la competición de los grupos de edad (la segunda prueba prevista), no es aceptable, y tampoco lo veo acorde con lo que se nos ofreció con el precio de la inscripción: una camisetucha de algodón, una gorra y un boli. Que los organizadores tomen nota de lo que se hace, y cómo se hace, por ejemplo, en la mayoría de medias maratones.