martes, 3 de febrero de 2009

COMIENZAN LOS DUATLONES

El sábado empezó el calendario de la Federación de Triatlón de Murcia, con la primera prueba de la temporada, el Duatlón de Torre Pacheco.

Como no podía ser de otra forma, con algo lluvia, ya que es tradición que los deportistas que vamos a esta localidad nos remojemos, ya sea en media maratón, duatlón, o incluso juego de bolos... Está claro que si quieren ver bien regados esos campos, lo mejor es que organicen pruebas más a menudo.
En cuanto a mi participación, sin novedades, tiempo total 1:10, en mitad de la tabla, sin caídas a pesar del peligro de la carretera (mojada y con barro en algunos tramos) ni lesiones, por lo que contento y con el objetivo cumplido, ya que estoy al principio de la preparación para Niza, y no debo exprimirme mucho, hay que ser cabal, y aunque el cuerpo pida marcha, hay que controlarse, que tiempo queda por delante para desfogarse a gusto. Además, tengo que compaginar con las medias que nos quedan en Orihuela, el día 8, Torrevieja el 22, Cartagena y Murcia a primeros y mitad de marzo, respectivamente.
El próximo duatlón, el día 15 de febrero, en Aguilas.

Una fotillo del nene después de la carrera, en la zona de boxes, de Torre Pacheco:


Por cierto, atendiendo las crueles y feroces críticas recibidas, desecho las mayúsculas y paso a la escritura tradicional, que hay mucho tiquismiquis que por criticar, le sacan defectos a todo. Aunque cada uno escribe en su blog como le sale de los c...nes, asumo que un Sr. ¿¿Letrado?? no debe permitirse esas formas, y que la estética de la escritura debe ser respetada. Va por Udes.