miércoles, 29 de febrero de 2012

"SEGUIMOS SUMANDO...

Otra semana más, y allí vamos, rumbo a Londres, tomando altura, y con escalas hechas en Sevilla, Torrevieja, y las próximas en Cartagena, Caravaca, Murcia, probable desvío por Barcelona, y casi sin darnos cuenta, llegará el destino elegido.




La verdad es que no sé si es el recorrido más adecuado (parece que da muchos rodeos) tampoco si llegaré en las condiciones que pretendo, y si conseguiré el objetivo de mejorar mi marca en la distancia de los 42,195, el caso es que voy a intentarlo, y que aunque este viaje lleve muchas escalas, pienso bajarme en cada estación y disfrutar en cada parada. Así es como me gusta.


La semana ha sido completa, con una buena recuperación de lo hecho en Sevilla (un buen entreno largo), y he podido retomar la normalidad de los entrenos. El martes ya estaba dando pedales con Eliseo, y haciendo los correspondientes dobletes, hasta el viernes, que después de la piscina, renuncié a correr, porque las patas me estaban avisando: no te pases, no te pases..., y como he aprendido a ser muy obediente conmigo mismo, pues ese día descanso, y así el sábado la salida en MTB fue perfecta, y el rodaje en la Media de Torrevieja, concluyó otra semana más sin percances, y sumando kms, que es lo que me toca a estas alturas.


Allí, en Torrevieja, y  para evitar que el "ansia viva" por la competición no me arruinara el entreno, que debía ser tranquilo, fuimos Riqui y yo a acompañar a mi hermano Feli, e intentar ayudarlo para conseguir su MMP en la distancia. Se le marcó un ritmo medio de 5:10, con la consiguiente pérdida en los primeros kms, algo aglomerados, que tuvimos que recuperar en los siguientes. Lo toleró sin problemas, y así pudo entrar en meta en un tiempo real de 1:49, consiguiendo su objetivo. Todos contentos y de regreso a casa. Esta vez parece que la organización no se equivicó al medir el circuito (como el año pasado). Además hizo una mañana buenísima (para algunos calurosa) para correr y disfrutar.


Ahora toca correr en la Media de Cartagena, donde saldré a un ritmo alegre, pero sin forzar, a modo de test para comprobar cómo me encuentro de cara a la de Murcia, donde volveré a atacar mi MMP.


Una aclaración: He suprimido los comentarios del blog porque me estaba estresando con ellos (que si me comentan, que si no, que si llevo cuatro, que si son diez...) y he decidido cortar por lo sano, liberando a los amigos y al resto de bloggers de este compromiso, y liberándome yo mismo de tener que hacerlo en los de los demás... Que sí, Félix, tienes razón, soy un radical, pero a estas alturas no voy a cambiar. El que quiera que me lea, y el que no, pues se lo pierde. Además ya habéis comprobado el cambio de plantilla y que he aligerado el formato quitando algunos gadgets y enlaces.

Saludos y ....

Ciao