lunes, 5 de noviembre de 2012

"FIN DE UNA, EMPIEZA LA SIGUIENTE...

Las temporadas. Así van, como los años, pasan que vuelan, y cuanto más mayor te haces, más deprisa pasan.



Qué fotogénico sale siempre el jodío brother, parece que no hace na. Es un maestro del posado.

Con la Media de Jumilla he dado por terminada la temporada anterior, y con la Media de Pinoso he comenzado la nueva. A Jumilla con Feli y a Pinoso con Riqui, siempre bien acompañado, y entre ambas un entreno buenísimo de 38 k por la Vía Verde y la Mota del Río, con los dos susodichos. Las fotos de arriba, en Jumilla, estas de abajo, en Pinoso. Por cierto, las dos organizaciones perfectas, carreras dignas de incluir como obligatorias en el calendario de Medias.


En Jumilla conseguí un 1:30 y 7º de la categoría, que me supo a gloria, porque sobraron unos metros según el GPS, por lo que sigo estando en mis mejores marcas para esta época del año.


En Pinoso, también en la línea, 1:32 y 5º de Veteranos C, que equivale al anterior, ya que el circuito era bastante más duro que el de Jumilla.


Las fotos, todas las de esta entrada, estupendas, de MARIVI, que sigue incansable acudiendo a estos eventos y poniendo al alcance de todos, y gratuitamente sus fotos. MUCHAS GRACIAS!! En especial, por esta, en la que me veo estupendamente (a pesar de la falta de afeitado).


Y es que Valencia y su Maratón están a la vuelta de la esquina, y de hecho, según los manuales deberíamos entrar en fase de tapering. En mi caso, no tanto porque tengo demostrado que a salvo grandes distancias (tipo ultra), me va mucho mejor la actividad que lo contrario, así es que para este próximo finde tengo previsto el sábado al Cross de la Policía Local de Cartagena, y el domingo la Media Maratón de San Javier, que ya cumple 7 ediciones, y a la que iremos el trío calavera. Por lo que decía al principio, y parece que fue ayer...

En cuanto a lo hecho, me he entretenido contando los kms acumulados en la pasada temporada, y salvo error u omisión, como suele decirse, me sale una participación en 46 carreras, y 718 kms de competición runner. Creo que no está mal para un año. En fin, que podamos seguir así, y que las lesiones nos respeten, como ha sido hasta la fecha, y aunque siempre estamos con alguna gotera (como dice el amigo Félix), nada serio porque no nos ha impedido seguir con esto que tanto nos gusta.

Y otra, ya tenemos la navidad llamando a la puerta, los turrones en las estanterías de los super, y los anuncios de juguetes y colonias que empiezan a verse por la tele. Lo primero es lo que más me duele, porque con lo goloso que soy, me cuesta pasar al lado de las lejas (como decimos en Cartagena) repletas de tabletas y de los polvorones, sin pecar... En fin, alguno caerá, pero no antes de Valencia, porque allí pretendo ejercer de liebre para Riqui que quiere bajar de 3:29, y cuenta conmigo.

Ya os cuento.

Ciao.