lunes, 7 de mayo de 2012

"CARRERA POR MONTAÑA EN LORCA. UN RETO COMPARTIDO. TODO UN DESCUBRIMIENTO


Pasado el puente de mayo, sin tenerlo muy previsto con antelación, pero con ganas de hacer unos kms graciosos por el monte, veo el calendario de carreras, llamo a Riqui, nos liamos, nos apuntamos, y el sábado a Lorca, para participar en la Carrera de Montaña "UN RETO COMPARTIDO". Total, solo eran 35 kms con un desnivel de 1540 metros. Jeje.


La verdad es que inicialmente, y por pura ignorancia, no era muy optimista en cuanto a las posibilidades de una carrera por los montes de esta importante localidad murciana, por su apariencia seca y agreste, pero el caso es que debo reconocer que estaba muy equivocado. Resultó todo un acierto, un auténtico descubrimiento. El recorrido estupendo, realmente bonito, la organización perfecta, la barbacoa posterior inmejorable, y la causa solidaria, hicieron un día inolvidable. Además, pudimos compartir mesa y experiencias deportivas con los amigos del Madelsur Fran y Pepe. En resumen, una carrera a tener muy en cuenta para las próximas ediciones.


En cuanto a la carrera, bastante bien para estar saliendo y todavía sin recuperar, de un buen resfriado. Pudimos terminar los dos juntos en 3:23, con buenas sensaciones.


Las fotos, gentileza de Juan Fran, de cuyo album las hemos hurtado.

Por lo demás, el domingo otra tirada de 115 kms con la bici de carretera, con Eli, los dos luchando contra el viento que bien temprano hizo aparición y que nos complicó el regreso desde San Javier.

Además, una mención especial a los campeones del Mandarache Raúl Guevara y Mateo Pesquer, que se proclamaron, respectivamente, Campeón y Subcampeón de España de Duatlón en Grupos de Edad. Los dos son unos extraordinarios deportistas que hacen todavía más grande a nuestro Club. Gracias a los dos y ENHORABUENA.  


El sábado estaremos en Ronda, para los 101 que organiza La Legión, en modalidad Duatlón. Ya os cuento.

Ciao