martes, 14 de febrero de 2012

"TA-TA-TA-T-TA-TA-TA-TA-TA...

Todavía me siguen castañeando los dientes. No he parado de tiritar desde el domingo. No recuerdo una carrera con un tiempo tan desapacible que la del Cross de Lorca. El viento y el frío se aliaron para darnos una de las mañanas más incómodas que he vivido para la práctica del deporte: -1º con una sensación térmica de -4º... Ahí es na! Eso sí, para la foto sonrisas, haciendo bueno lo de a mal tiempo...


Con todo, había corredores que iban de corto y toleraban el helor como si tal cosa... no se de qué estarán hechos, pero yo casi me quedo hecho un pajarico. Para calentar habíamos dado una vuelta al circuito largo, de unos dos kms, y todavía no sentía los pies, con eso lo digo todo.


Bueno, pues con ese panorama, a las 10:00 se dió la salida a la prueba de Veteranos, y la verdad es que no me fue mal. El recorrido era duro, con varios giros y un par de subidas que teníamos que repetir en dos ocasiones, hasta completar los 6.800 m que nos adjudicaron a los viejunos. Al final pude completarlos en 27:41, es decir, en mi línea de tiempos, y en 7º lugar de la categoría Vet B. Lo importante es que Mateo Pesquer ganó en la suya Vet A, y que los dos equipos que presentó el Club conseguimos hacernos con los dos subcampeonatos, y que con estos resultados los B tenemos el camino más llano para hacernos con el campeonato de la Liga Regional. Y porque no hay categoría FMA (friolero más arropao), que ese era mío seguro...


Como nadie del Club podía quedarse a recoger los trofeos, yo mismo me ofrecí y así, en un momento me subí al podio en tres ocasiones para recoger los tres premios. Jeje


Por lo demás, la semana ha transcurrido con esto mismo, más frío y más viento, teniendo que salir a correr de noche para entrenar el running, y en la bici de montaña, porque la flaca se me constipa si la saco en estas condiciones.

Abajo, foto de José Manuel en el Coto, el jueves por la tarde, recortando silueta...


Y en esta, la grupeta de LA MOTA en Archena, durante el recorrido del sábado (85 kms), que hicimos como preparación para los 101 de Ronda, con una salida larga a buen ritmo, a pesar de las condiciones....


El domingo toca la Maratón de Sevilla, como vengo contando desde hace semanas, para patear la ciudad hispalense. Esperemos que vaya cambiando el tiempo y se nos quede una mañana más agradable.

Ciao.