lunes, 11 de julio de 2011

"QUE TAMPOCO ESTABA DE PARRANDA

Que no, que no, como dice la canción, "que no estaba muerto..." es que estaba entrenando en lo mío (el IR de UK) y no he tenido ni mucho tiempo ni muchas cosas nuevas que contaros.

Como avancé, no he participado durante estos días en ninguna competición, solo dedicado a mi preparación específica, con salidas largas en bici y a pie, alternando con otras cortas de recuperación, y otras con transiciones.

Parte de los Mandaraches en San Javier:



Pero bueno, en realidad no es del todo cierto, porque el sábado estuve en AIDEMARCHA, eso sí, sin ánimos de competir. El dorsal era solidario y además tenía la intención de acompañar a mi chica que se estrenaba en la modalidad marcha, con su primer dorsal. Espero que disfrutara y que se anime a repetir la experiencia. Allí coincidimos con el numeroso grupo de mandaraches que también acudieron a la cita.  No obstante, y como me conozco, me puse en la parte trasera de la salida, y con todo, me salieron 20:07, que para no querer correr, y con casi 150 kms de bici en las piernas (por la mañana con Eli), no estuvo nada mal. Un entreno con transición perfecto. Mil gracias a Miguel (canario), su mujer Almudena, y a su preciosa hijita Carmen, que nos acogieron de lujo en su casa de San Javier.

Aquí, el amigo Miguel con Elena, en la zona de salida:


Me ha desaparecido la molestia del tendón de aquiles izquierdo, que me avisó hace dos semanas de los tutes y que me estaba llamando al orden por las palizas tan seguidas, así es que estoy bastante satisfecho con el paso de los días, el resultado de los entrenos, sobre todo los de larga, y ya se puede decir que casi, casi, con la cuenta atrás. Solo quedan veinte días.

En esta última, la pareja en meta. Hasta este día, siempre como sufridora acompañante, ahora participando ¡¡queremos más!!



Ciao