viernes, 3 de junio de 2011

"CHOCOLATE SUIZO


 Pues sí,  la he liao. Esta mañana me he puesto a ver cosillas para hacer a la vuelta de las vacaciones, y me he encontrado con esta que seguro alguno conoce de oídas, e incluso puede que la tenga hecha. La verdad es que me apetecía salir de nuevo a corretear por el monte (ya sabéis,  es para donde tiran las cabricas). El caso es que curioseando por las webs especializadas, lo descubro, lo veo, me mira, me caliento, e... ¡INSCRITO! Así es que el día 10 de septiembre me tenéis por esas tierras suizas comiendo chocolate del bueno, y correteando (una maratón) por los montes del lugar. A ver qué tal se me da. Ahora toca ahorrar para el viaje, que no están las cosas muy boyantes.

El perfil, pues no hace falta tener mucha imaginación... con cierto desnivel positivo, que se resume en un rato de llano, otro falso llano, y a partir del km 25 aproximadamente toooooparriba. Tal y como se aprecia en la imagen:

No quedan dorsales libres, pero si alguien más se anima, que haga como yo, y lo contrate por agencia que todavía queda alguno. En mi caso, ha sido con los chicos de Sportravel, con los que siempre he tenido muy buenas experiencias. Es  recomendable y no se desmadra de precio.

Conforme lo vaya madurando iré contando más sobre este nuevo reto running. Para más información de la carrera, visitar la web pinchando el enlace: JUNGFRAU MARATHON.

Ciao