lunes, 1 de febrero de 2010

"Paseando por Santa Pola


Qué buena mañana tuvinos el pasado 24 de enero, el día de la Media Maratón de Santa Pola, a pesar de los pronósticos tan pesimistas con que nos amenazaban los meteorólogos: Lluvia, viento, frío...

No fue así, y pudimos disfrutar, como siempre, de la Fiesta que todos los años nos prepara el Club de Atletismo de esta localidad (un diez para su organización), además con la mejor temperatura para correr, y si no, que se lo digan al ganador, Erick Kibet que batió el record de la prueba, con 1:01:08, y se marchó con la bolsa.


Por mi parte, tal y como estaba previsto, un entreno largo a ritmo suave, aprovechando para acompañar a Miguel (Canario), que retoma la actividad después de unos meses intensivos de crianza, y que debe recuperar la forma. A pesar de todo, donde hubo, siempre queda, y sin apenas kms de rodaje, terminó muy dignamente, aunque con alguna molestia en el cuadriceps izquierdo.

"Aquí estamos, a la izquierda de la foto, una vez cruzada la meta, entre el tumulto de corredores que siempre te acompañan".


Un entrañable recuerdo para el malogrado Guillermo Miranda, que este año no pudo ponerse las zapatillas y el chip, aunque estoy seguro que también disfrutó de la carrera, desde donde se encuentre.


La próxima irá más en serio, el día 14 de febrero, a la Media de Orihuela.

Y mientras tanto, este último finde, otro de tranquilidad y transición para lo que nos viene: el sábado salida guapa MTB por el Coto con Riqui, Guirao, su hijo Pepe, y Basti . Salieron cuatro horas bien aprovechadas, y el domingo una larga a pie, preparando el Maratón de Valencia, 35 Kms por la Mota.

Ciao

Carlos