![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuV5OePaAv_V57UOxVZe7ddvtmQFp5h3IQw1piH-DPAomr1C-m_iIX_2sPgyd0IukyoRMp2qjIkzKvLFXrPKsfkok0PjrEsM6uHbbQRQjfGbOVLYuqkqgxKfMuFMg4uMojiwF8s3IaHca9/s320/CORRATEC+3.jpg)
EL MONTAJE FINAL ES EL QUE SE VE, Y EL DESGLOSE DE SUS COMPONENTES ES EL QUE OS PONGO A CONTINUACIÓN:
CUADRO CORRATEC REVOLUTION WC T 39
HORQUILLA SID WORLD CUP 2007 80 MM
RUEDAS EXTRALITE ULTRADISC TNT
CUBIERTAS MAXXIS MAXXLITE 310
CAMARAS CONTINENTAL SUPERSONIC
CIERRES RUEDAS TUNE AC 16+17
BIELAS, PLATOS EXTRALITE EBONES W
CADENA KMC HOLLOWGOLD 9 VEL
DESVIADOR DELANTERO SHIMANO XT
DESVIADOR TRASERO SRAM X0 CAJA MEDIA
CASSETTE XTR 11-32
MANDOS CAMBIO GIRATORIO SRAM X0
CABLES Y FUNDAS CAMBIO SRAM
FRENOS AVID JUICY ULTIMATE CARBON
TIJA EXTRALITE UL2 31,6 X 36 M
SILLIN TUNE SPEEDNEEDLE PIEL
CIERRE SILLIN KORE
MANILLAR EASTON EC90 MONKEYL CNT SL
POTENCIA EXTRALITE UL2 90
PUÑOS SCOTT CORTADOS
DIRECCION RITCHEY CARBONO
ESPACIADORES FSA CARBON 20 + 10
PEDALES CRANK BROTHERS EGG BEATER 3TI
PORTA BIDÓN TUNE
EL PESO FINAL, GRACIAS A LA ELECCIÓN MINUCIOSA
DEL MATERIAL Y A LA AYUDA INESTIMABLE DE JESUS, EL RESPONSABLE DE CICLOS VICEA, HA SIDO 7.960 GRAMOS.
EL SÁBADO ESTUVIMOS POR EL COTO PROBANDO LA MÁQUINA, Y QUÉ DECIR, SUBIENDO ES UN MISIL, Y NO PENALIZA BAJANDO, INCLUSO NOS ATREVIMOS CON ALGUNA RAMBLA, Y TAMPOCO SE NOS ROMPIÓ NADA.
EN LA FOTO TENEMOS A INO CON LA BICHA EN LA MANO.
ESTE AMIGO ES OTRO CLÁSICO E IMPRESCINDIBLE DEL GRUPO LA MOTA, UN TÍO ESTUPENDO, CON UN CORAZÓN ENORME, BUENO DONDE LOS HAYA, LUCHADOR Y OPTIMISTA. PRACTICA TAMBIÉN LA CARRETERA, Y CUANDO ESTÁ EN FORMA, NO HAY QUIEN LE SIGA RUEDA. LOS RECORRIDOS POR LA MOTA SON OTROS, MÁS RÁPIDOS Y ENTRETENIDOS CUANDO VIENE ÉL DANDO "UN PUNTICO MÁS".
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDIXFhTV2_2GJiNIfBGpYo2cV8_qE7hrQ1ArANXD-kDnZGW6LTtkhgqoaCV6DWnD02lKEzrtXJteDEHi2Lke9YjLD6koli_NkH7YcNIjZstuDwUw5DtYoxLsPg095ThhNUFq6827bd13ir/s320/CORRATEC+5.jpg)
LA VERDAD ES QUE TAL Y COMO HA QUEDADO LA BURRI, DÁ MIEDO COGERLA, PERO EN FIN, AUNQUE PUEDA CALIFICARSE DE LOCURA, A OTROS LES DÁ POR PEINAR BOMBILLAS, Y A MÍ POR BAJAR EL PESO DE LAS BICIS. CON ÉSTA MTB, ESPERO DISFRUTAR PARTICIPANDO EN LOS DUATLONES DE MONTAÑA, Y EN LA PRÓXIMA EDIDICIÓN DE LOS 101 DE RONDA, OTRA VEZ EN MODALIDAD DUATLON, Y CON LA QUE ESPERO BAJAR DE LAS 6:15 HORAS.