viernes, 23 de enero de 2009

HACIENDO NOVILLOS

ESTA MAÑANA NOS HEMOS ESCAPADO DOS DESOCUPAOS DEL GRUPO (JOSE MANUEL Y YO), Y LA VERDAD SEA RECONOCIDA, NO ES LA PRIMERA VEZ. POR SUERTE MIS OCUPACIONES PROFESIONALES ME PERMITEN ORGANIZAR MI TIEMPO Y HACER ESTAS ESCAPADAS DE VEZ EN CUANDO, Y POR PARTE DE JOSE MANUEL, TAMBIÉN CONOCIDO EN EL GRUPO DE LA MOTA COMO "VIRTUS", PUEDE PEDIRSE EL DÍA Y TAMPOCO TIENE PROBLEMAS.

HEMOS SUBIDO ONO POR LA PARTE MÁS DURA, QUE ES LA DE SANGONERA, Y DESPUÉS POR DEBAJO DE LA AUTOVÍA, POR LOS CIVILES, HACIA LA CRESTA DEL GALLO, PASANDO POR EL RELOJERO. NO ESTÁ MAL EL RECORRIDO, Y EL DÍA NOS HA HECHO ESTUPENDO. EN MURCIA ESTE ENERO HA LLOVIDO MÁS DE LO NORMAL, Y COMO EL CAMPO ES ASÍ DE AGRADECIDO Y LAS TEMPERATURAS NO SON TAN BAJAS, YA TENEMOS TODO EL TOMILLO Y EL ROMERO EN FLOR. ES MI DEBILIDAD, Y NO HE PODIDO RESISTIRME Y REBOZARME UN RATO EN UN MANTO DE TOMILLOS.

ESTE AMIGO, JOSE MANUEL, ES UNO DE LOS FUNDADORES DEL GRUPO, OTRO IMPRESCINDIBLE, UN TIO SERIO Y FORMAL, PERO QUE SABE ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, Y SI HAY JUERGA..., SIN PEGAS. ES DE LOS POCOS DEL GRUPO, JUNTO CON MIGUEL "EL CANARIO", QUE TAMBIÉN CORRE A PIÉ, Y ME ACOMPAÑA EN LOS ENTRENOS, EN ALGUNA MEDIA MARATÓN, Y EN ALGÚN DUATLON CROS. EN REALIDAD, PARA ECHARNOS LA PATA POR ENCIMA SOLO LE FALTA CREERSE LO FUERTE QUE ESTÁ. HASTA ES POSIBLE QUE CUANDO SE CANSE DE OIRME DARLE LA TRACA, SE CONVENZA PARA INTENTAR UN MARATON COMPLETO, EL DE NUEVA YORK, POR EJEMPLO. POR CIERTO, TIENE UNA FAMILIA ESTUPENDA, UNOS HIJOS BUENÍSIMOS Y UNA MUJER QUE NO SE MERECE.
AQUÍ LO TENEMOS EN PLENA ACCIÓN:


video