jueves, 2 de febrero de 2012

"MÁS SEMANAS DE TRANSICIÓN...

Así van pasando los días, y las semanas. En la última, todavía no había llegado la ola de frío que hoy mismo hemos empezado a sentir, por lo que pude continuar con la rutina de entrenos, que viene a ser más o menos esta: lunes nadar y descanso, martes doblete bici y correr, miércoles triplete nadar, bici y correr, jueves nadar (o bici) y correr, viernes nadar y correr, sábado salida mtb, y el domingo competición, lo que toque según el calendario. 

Aquí una muestra de nuestro buen clima, el jueves pasado en el Cabezo de la Plata, Ino mimetizado con un almendro en pleno apogeo floral a finales de enero. Lo más probable, por las previsiones, es que se hielen durante estos días...


Este domingo era en Caravaca, en el Cross de Las Fuentes del Marqués, en un entorno estupendo, que hubiera disfrutado si no hubiera sido por las casi 180 pulsaciones que marqué durante el recorrido de 6.200 metros que nos tocaba a los Veteranos B del Mandarache. Al final me salió en un tiempo de 25 minutos y pico, entrando el 8º de la Categoría.


Parece que voy asimilando bien la carga, y que las molestias (las que todos tenemos) las llevo bastante controladas, por lo que sigo acumulando unos 70 kms a pié semanales... Espero que me sirvan de algo en London, que para eso llevo este sacrificio.


El domingo comienza la temporada de Duatlón, con la prueba no drafting de Los Camachos. Allí estaremos para hacer la serie larga a pié, y probar cómo vamos en la bici. Aunque el recorrido no es muy llano, es probable que lleve la cabra, que no ha salido desde hace un año (desde el mismo Du del 2011). 

Aquí una imagen retrospectiva de la prueba el año pasado...


Ya os cuento.

Ciao