domingo, 6 de noviembre de 2011

"FIN DE TEMPORADA...


Es por decir algo, en realidad no se cuando empieza ni cuando acaba mi temporada, porque me paso el año de prueba en prueba y tiro porque me toca... Como en la Oca, como no caiga en la casilla de la carcel no me para ni el viento que hemos tenido esta mañana en la Media de San Javier.

Es broma, lo que pasa es que empecé el recuento y reseña de carreras en el Blog, hace justo un año, y quienes estén un pelín familiarizados con el Blog saben que en la pestaña TEMPORADA, está toda la información, y la inicié, precisamente en la Media de San Javier del pasado 2010. Han sido, si no me equivoco, 42 dorsales, en pruebas de todo tipo y distancias, desde cinco miles a ultras. No fue mal...


Bueno, pues por eso doy por finalizada esta temporada, borrón y cuenta nueva. Así, este domingo en San Javier, nos hemos peleado, los 600 inscritos (todavía no se cuantos participantes efectivos) con el viento que nos ha soplado de lo lindo. A la ida, hacia La Ribera, de cine, por la espalda, pero en los tramos de regreso a San Javier (son dos vueltas), en toda la trompa. Había ráfagas que te paraban casi en seco, como si de pronto te amarraran por detrás. Impresionante. Con todo, no ha ido mal, me he esforzado buscando ritmos alegres, y al final, el 1:33 de la foto finish, gentileza del amigo Mandarache Rubén, que hoy le ha tocado la difícil labor de reportero. Gracias.


Pepe Riquelme no ha podido venir por una ligera molestia en el pié, pero confiamos que sea poca cosa y en un par de días esté recuperado para retomar los entrenos. Y Miguel (canario), que vive allí mismo, tampoco se pudo poner las zapatillas por una lesión plantar. Mucho ánimo y gracias por la cobertura de hoy. 

Por lo demás, muy bien, saludando y compartiendo con caras amigas (Juan Rigabert, José Quijada, Ramón, Angel Méndez, Juan Pedro JR, los Mandaraches habituales,  y muchos más que me dejo en el tintero).


Feli no ha podido mejorar su marca de Jumilla. Como era normal, dadas las circunstancias meteorológicas, le han salido un par de minutos más, 1:53, que no deja de ser meritorio en cualquier caso. Lo veo muy preparado para Valencia, y sobre todo, con unas zapas que no pasan desapercibidas.

El próximo dorsal será en Cartagena, en el clásico Cross de Artillería, con un triplete de "Ortices", ya que la piensa correr hasta nuestro señor padre!!  

Ciao.