jueves, 28 de abril de 2011

"DIAS DE ENTRENOS Y PREPARATIVOS PARA RONDA

Así están siendo estas jornadas, preparando el material y haciendo las últimas sesiones de entrenamientos para los 101 de Ronda.

Con esa intención, el sábado pasado se programó e hicimos una ruta por la zona de la Fuensanta y el Majal,  que nos obligó a hacer unos kms por terrenos parecidos a los que tendremos allí, y con un desnivel razonable. La foto de la grupeta que se animó para la salida es esta, y en ella aparecen, de izquierda a derecha, Basti, Riqui, Paco, Ino, Félix, Juanpe y Joaquín (el menda, detrás del Iphone):


Y como digo, se eligió un recorrido y terrenos parecidos a los que habrá que afrontar en Ronda, así es que hasta tuvimos nuestra propia simulación de la subida a la Ermita:


Aunque un percance mecánico en la bici de Juanpe dividió al grupo a última hora, y algunos tuvieron que aplicar un recorte para acompañarlo, el resto terminamos todo lo previsto, y aquí dejo la información del GPS con todas las características de la ruta.


El martes salida en la flaca con Eli, del Club PEKABO, que está ultimando su preparación para el IR de Lanzarote, el miércoles natación y más MOTA, y el jueves más agua y carrera. 

He recogido del taller la bici (la ligera Corratec), que necesitaba revisión y puesta a punto, con pastillas de freno, sangrado de líquidos, engrase de eje, y demás ajustes. Ya está preparada, tal y como la llevaré a la carrera. Así las cosas, el sábado nos acercaremos con las gordis a Cabo de Palos, para iniciar la temporada MTB playera, el domingo algo de running tranquilo por Murcia, y a partir del lunes iniciamos la fase de descanso (activo) para llegar a punto el sábado a los 101, en mi caso, modalidad DUATLÓN, como en las tres anteriores ediciones, y ya van siete con esta. No está mal, que me preparen el título de Doctor Cientounero.

Ciao