martes, 1 de marzo de 2011

"SEMANAS DE TRANSICIÓN...

Así es como puedo llamar a unas semanas duras, porque en estas se trata de acumular todo lo posible, antes de la asimilación y recuperación previas a la Ruta de las Fortalezas.

El caso es que como estaba previsto, el sábado, un ratico de cuatro horas por el Coto, con las gordis, y allí hicimos la correspondiente inspección, y visto que el nuevo Mirador estaba prácticamente terminado, lo hemos inaugurado por nuestra cuenta, solo nos faltó la cinta y el champan. Dejo iphotos que inmortalizaron el momento con la correspondiente pose de la peña. Nos faltó Félix, que ya está regresado de su periplo cubano, y que dice estar resfriado. Yo creo más bien que tiene el síndrome postcaribeño, y lo que tiene que hacer para superarlo es montarse en la bici cuanto antes...



Por su parte, ya veis cómo el grupo va cogiendo forma, a Joaquín se le va quitando poco a poco la fibra plegada esa que yo creo que le estorba, e Ino también aparece algo más fino. Virtus como siempre, en línea, y Riqui mejor de frente porque de perfil ya no se le ve.

Por cierto, juntos (con Riqui) nos fuimos e hicimos la Media Maratón de Torrevieja, y como dice Diego, Presi del Mandarache, Media y Pico, porque ahora sabemos, al haberlo reconocido la propia organización, que salieron 650 metros más a los 21.097 metros oficiales. Es decir, que la toma de tiempos a la mi....

Menos mal que ninguno de los dos íbamos a batir el record de la prueba, pero menuda cara se le habrá quedado al marroquí que ganó. En cualquier caso, un muy digno 1:44 que con el descuento de los metros y tiempo regalados por la organización deberá estar, por lo menos, en un tiempo real 1:42. Felicidades Riqui, como sigas con esta progresión el sub 1:30 está a la vuelta de la esquina. Aquí su foto con la vestimenta oficial del Club de Atletismo Mandarache, prueba palpable de que los murcianicos se la pueden poner sin reservas, no les genera salpullidos ni alergias.



Aquí estamos en la meta de la ya famosa Media y Pico de Torrevieja (Véase cómo todos mirábamos perplejos -por la distancia- los computadores de muñeca):



Hoy martes me tocaba entreno con subidas, y me he metido en el cuerpo cuatro horas correteando por el monte, haciendo la cabrica, y me han salido 40 Kms con un desnivel positivo de 1.500 m, el sábado al Duatlón de Fuente Alamo, y el domingo a la Media de Cartagena, para ir completando estas semanas de "transición"...

Ciao