viernes, 8 de enero de 2010

"AÑO NUEVO, IMAGEN RENOVADA

Ya lo habéis visto, con el inicio del año, este blog cambia su imagen por esta, creo que más moderna, y menos estridente por el colorido tan extremo que tenía antes.
Como hay que renovarse o morir, he aprovechado estos días de poco salir a la calle, y entreno indoor por culpa del frío polar que nos amenaza , para recomponer el formato (plantilla) del Blog. Por cierto, ¿qué diferencia hay con el frío siberiano de hace unas semanas?

Aquí me hallo, en casa, tirado como una colilla, calzado para correr, a la espera de que mejore ...


Espero que os guste la nueva imagen (del Blog), no me ha salido nada mejor, ni más avanzado técnicamente, pero ya os podeis imaginar que en esto de la informática soy un autodidacta con más ilusión que conocimientos.

Bueno, os cuento, efectivamente, como tenía previsto, el día de año nuevo lo empecé con buen pié, mejor dicho, con buena zancada, ya que yo solico, sin más compañía que mi Ipod, me largué por la Mota, dirección Molina, hasta completar los 21 Kms de rigor, y vuelta, para completar los 42 con los que había amenazado a la entrada de año. Sin problemas, ritmo suave, en total un tiempo 3:45, perfecto para hacer fondo, quemar turrón, y evitar lesiones. Otro día comentaré mi opinión sobre la recomendación de hacer o no la distancia del maratón para entrenar IRONMAN. Es obvio que yo soy partidario de la primera opción.

Al día siguiente, salida tranquila con la burri gordi por el Coto, y el domingo 3, otra vez solo, me piro con la flaca hasta el Berro por Librilla - Cola de Caballo, y vuelta por Alhama. Otra salida estupenda por la buena mañana que hizo, a un ritmo suave, con alguna serie corta, aprovechando que voy muy cómodo con los mini acoples que le he puesto a la Galium (la Argón de carretera).

Ya ha pasado prácticamente otra semana, y el domingo, a la Media de Lorca, a pasar frío (Brrrrr! qué poco me gusta), pero será un buen test, previo a la Media de Orihuela, donde intentaré mi mejor marca, si antes no he pillado una pulmonía.



Os dejo las fotos de José Manuel (no el Virtus,l sino otro), y de Pepe Alderete, ya que son habituales en nuestras salidas MTB, además de ser los dos muy buena gente, y pasar, por méritos propios, al cuadro de honor de LA MOTA.






Ciao,

Carlos