martes, 10 de febrero de 2009

MEDIA MARATON DE ORIHUELA

Este finde hemos podido disfrutar de un gran ambiente en la Media Maratón de Orihuela. Nunca había tenido oportunidad de correr en esta localidad, pero reconozco que me sorprendió gratamente. La organización estubo magnífica, el recorrido llano, rápido, y en buena parte por el entorno histórico de la ciudad. El tiempo ideal para correr, fresco pero soleado. La bolsa del corredor un poco justica, porque se echaba de menos algún pequeño trofeo o recuerdo. En resumen, bastante bien. Una prueba más a tener en cuenta en el calendario para años sucesivos.

Con lo que respecta a mi participación, también muy razonable, 1:35, que es mi segundo mejor tiempo (mi marca es 1:33 el año pasado en Murcia). Este año ya he corrido en las medias de Lorca, Cieza, Molina y Santa Pola, en todas sin pretensiones, solo para acumular kms. Todo parece indicar que los entrenos dan su fruto y que para la de Murcia, el próximo 15 de marzo estaré de nuevo a punto para intentar acercarme a los 1:30, y dado que salgo a correr solo tres días a la semana, creo que no se puede pedir más.



Os dejo la foto de la meta, acreditando el tiempo:
Por cierto, ya están puestas las fotos de la peña, en el margen derecho del blog, bajando la página y por orden estrictamente alfabético, para evitar suspicacias. Faltan algunos, de los que no he conseguido foto en condiciones, y por cierto, para el que no se vea bien retratado, que me mande una etiqueta de anís el mono, y la sustituyo ipso facto... Saludos!!