miércoles, 7 de enero de 2009

AÑO NUEVO

YA ESTÁ, HEMOS TERMINADO LAS FIESTAS DE NAVIDAD, Y AHORA TOCA PONERSE EN SERIO. LA PREPARACIÓN PARA EL IRONMAN DE JUNIO LLAMA A LA PUERTA, Y NO PUEDE UNO DESCUIDARSE NI UN PELO, PORQUE LOS MESES PASAN VOLANDO NOS QUEDAN MENOS DE SEIS, Y HAY QUE ENTRENAR Y HACER EL TRABAJO DE BASE LO ANTES POSIBLE PARA TENER TIEMPO PARA LUEGO HACER EL ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO.

NO ME ENCUENTRO MAL, A PESAR DE ALGÚN EXCESO EN LA COMIDA QUE HABRÁ QUE COMPENSAR, HE SEGUIDO CON LA NATACIÓN, LO JUSTO PARA NO PERDER EL HÁBITO, Y HE SEGUIDO CORRIENDO -YA LLEVO TRES MEDIAS MARATONES (LORCA, CIEZA Y MOLINA)-, Y MONTANDO EN LA BICI DE MONTAÑA CON LOS AMIGOS. OTRO DÍA OS CUENTO LA PEÑA VARIOPINTA Y GRACIOSA QUE HEMOS HECHO PARA DISFRITAR DE LA BICI. EN ESTOS DOS MESES, HEMOS SALIDO MUCHO POR EL COTO (UNA ZONA BOSCOSA PRÓXIMA A MURCIA QUE TIENE UNAS RAMBLAS DIVERTIDÍSIMAS), POR RICOTE HASTA LAS ANTENAS DEL ALMECES, E INCLUSO FUIMOS A SIERRA ESPUÑA A REBOZARNOS EN LA NIEVE. OS DEJO UNAS FOTOS DE ESTAS SALIDAS (NORMALMENTE NO SALGO EN ELLAS PORQUE SOY EL FOTÓGRAFO OFICIAL DEL GRUPO).

EN FIN, ESTA SEMANA TERMINO DE PREPARAR EL CALENDARIO CON EL ENTRENAMIENTO, Y LO DICHO, A TRABAJAR, QUE NO NOS PILLE EL TORO.